¿Necesitas enviar un paquete urgente de forma rápida y segura?

¿Tienes que hacer un envío y no sabes qué empresa o servicio elegir? Seguramente has escuchado de personas que utilizan o no un determinado servicio porque les parece más confiable, o porque tuvieron una mala experiencia y el paquete que mandaron con anterioridad no llegó a su destino. ¡No te alarmes!
Elegir un servicio de transporte para tus envíos de paquetes y documentos no debe convertirse en un problema.

Lógicamente es importante que sepas escoger, pero entonces lo primero que debes hacer es preguntarte ¿es un envío urgente? ¿necesito rastrear mis paquetes o documentos? ¿si envío algo importante, mi paquete estará asegurado? La respuesta a estos interrogantes te ayudará a establecer ciertas prioridades para que puedas hacer la mejor elección.

Una de las prioridades principales es la calidad y seguridad en el servicio, la cual encierra muchas cosas, pero básicamente lo que siempre queremos como clientes es que el servicio que escojamos para enviar nuestros paquetes y documentos, sea un servicio de calidad que nos garantice seguridad, pues lo que siempre enviamos tiene un gran valor, y no es necesariamente un valor monetario.

La asesoría, el acompañamiento, la resolución de tus dudas e inquietudes, el costo de los envíos, entre otros factores, determinarán la confianza que, a la larga, hará que prefieras un servicio en particular.

En este sentido, Shalom es una empresa de transporte especializada en envíos urgentes con presencia a nivel nacional en más de 36 agencias en todo el país; brindando un servicio de calidad, con rapidez, seguridad y amabilidad; debido a su experiencia y profesionalismo.

Nuestra empresa cuenta con tiempos de entrega competitivos (24 horas y 48 horas dependiendo del destino); así como un servicio de consulta vía whatsApp (989302916).
Asimismo, dispone de una flota propia de unidades cerradas de 2, 4, 10,15 y 30 toneladas con sistema de monitoreo GPS y sus terminales en Lima y provincias están acondicionados con circuitos cerrados de cámaras; lo que garantiza un alto grado de confiabilidad en el servicio de transporte y distribución que ofrecen a nivel nacional.

You may also like...