Aplicaciones útiles para conductores

Utilizar el teléfono celular al momento de conducir acrecienta en un alto porcentaje las posibilidades de ocasionar un accidente Sin embargo, hoy en día existen distintas aplicaciones que ayudan al conductor a realizar diversas actividades con su celular sin ni siquiera tocarlo; desde contestar un mensaje de texto, conocer el camino más corto, dónde está la gasolinera más barata, hasta poder hallar un lugar de estacionamiento sin necesidad de recorrer varias cuadras. Es por eso que a continuación te hacemos llegar algunas de estas principales aplicaciones.

Spritmonitor
Esta aplicación permite controlar el gasto de combustible al conducir y brinda respuestas a preguntas como: ¿cuánto es el consumo de mi vehículo? ¿será el apropiado? ¿A cuánto asciende el costo de cada kilómetro que recorro? Se encuentra disponible en iOS y Android.

Gas Perú
Gas Perú te ayuda a encontrar la estación con el mejor precio de la zona. En dos sencillos pasos, solo debes seleccionar el distrito en el que te encuentras y el tipo de combustible que usas. Está disponible para iOS.

Kaza LiveEsta aplicación avisa sobre la presencia de radares de control de velocidad. Basada en una numerosa comunidad de usuarios, advierte en tiempo real de esta clase de instrumentos de medición. Está disponible para iOS y Android. En Windows Phone se encuentra como Radarix.

My Car Locator
Si eres uno de los que olvida donde aparcó el auto, esta aplicación te ayudará a encontrarlo rápidamente. My Car Locator te da la posibilidad de marcar la posición GPS de tu estacionamiento y, al regresar, guiarte hasta tu auto. Disponible para iOS y Android.

aCar
Lleva un registro sobre todo lo relacionado a tu auto. Esta aplicación te ayudará a estar al día sobre las revisiones de tu vehículo, kilometraje, entre otros. Además, será útil para planificar el próximo mantenimiento. Por el momento solo se encuentra disponible para Android.

AXA Drive
Si estás en búsqueda de la conducción perfecta, AXA Drive te dirá en qué nivel te encuentras. Esta aplicación graba tu comportamiento al volante y te puntúa. Disponible para iOS y Android.

Waze
Un clásico entre los navegadores sociales de tránsito en la ciudad. A través de un comando de voz, esta aplicación te dirige hacia tu destino tomando las rutas más rápidas. Además te informa sobre el estado del tránsito, calles cerradas y operativos policiales. Cuenta con todo una comunidad de usuarios que reportan constantemente lo que pasa en las calles de la ciudad.

Fuente: Publimetro

You may also like...