Cómo enviar un regalo por shalom

Si deseas enviar un regalo de forma rápida y eficaz a cualquier parte del Perú sigue estas instrucciones donde te diremos cómo debes hacerlo y cómo preparar lo que debes enviar.

Prepara el paquete.

Encuentra el tamaño de caja correcto para lo que deseas enviar y séllala con cinta para embalar gruesa, puesto que sostiene mejor al cartón. Si los artículos son frágiles, asegúrate de rellenar con papel extra, envoltura de burbujas de plástico, papel periódico o algo más que sea blando.

Etiqueta el paquete.

Elabora e imprime una etiqueta simple donde consideres los datos principales (Apellidos, nombres y dirección) de quién envía y recibe la encomienda. Esta etiqueta deberá estar pegada a la caja con cinta adhesiva transparente. La etiqueta siempre deberá estar paralela al lado más largo del paquete.

Calcula el precio de envío.

Establece el costo de envío, según el peso y tamaño del paquete.

Determina el sistema de envío y envía tu paquete.

Escoge entre los tres tipos de servicio que ofrece Shalom para enviar tu paquete o encomienda: servicio básico, servicio integral y servicio exclusivo.

Finalmente, siempre debe corroborar que queden claros el destinatario (quien espera la entrega) y el emisor (quien lo despacha), así como también constatar la factura o comprobante de envío en caso de que surgiera alguna eventualidad o demora.

You may also like...