6 motivos para enviar con Shalom

 

Sabemos que realizas muchas actividades y el tiempo todavía queda corto. En Shalom, queremos que tu negocio sea siempre el primero, por eso tenemos el plan perfecto para tus envíos:

  1. Envía a más de 50 agencias en todo el Perú

Un peruano no encuentra límites. Estamos ubicados estratégicamente en el Norte, Sur Oriente y Centro del país para que no tengas ningún problema con tu envío y sigas expandiéndote antes que tu competencia.

  1. El reloj es nuestro jefe

No esperamos “llenar” para salir de la agencia. Contamos con horarios fijos de salida que cumplimos siempre. Conoce los horarios de salida en cada una de nuestras agencias descargando la aplicación móvil Shalom.

  1. Todo en un solo lugar

Hemos desarrollado un aplicativo móvil especialmente para ti. Puedes realizar rastreo de envíos, busca tu agencia preferida y entérate de los horarios de salida y llegada. Descárgalo en el Play Store y App Store desde tu celular.

  1. Lima sin tráfico

Somos la empresa con más agencias en Lima, actualmente contamos con 15 agencias en Lima. Escoge la que más te acomode y evita los largos trayectos que son una pérdida de tiempo.

  1. Si llegaste un poquito tarde:

Tranquilo, a veces sucede. Pero no te preocupes, tenemos un horario extendido y tu carga podrá enviarse en el siguiente turno de salida.

  1. Somos especialistas en cargo urgente:

La verdad es que cuando se trata de cumplir con el cliente, vale la pena confiar en un especialista. Shalom lleva 13 años transportando carga y encomiendas a todo el Perú responsablemente y nos reinventamos constantemente para brindarte un mejor servicio. Tu envío siempre es urgente.

Únete a nuestra red de emprendedores exitosos y compradores felices en todo el Perú.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *